batido natural para combatir el cansancio mejor que el red bull
La vida que llevamos actualmente es muy pesada trabajamos mucho y le damos poca importancia al descanso sin saber que de ay se acarrean...
La vida que llevamos actualmente es muy pesada trabajamos mucho y le damos poca importancia al descanso sin saber que de ay se acarrean muchas enfermedades, lamentablemente no lo entendemos para eso te traemos un complemento para tus días pesados A continuación, te sugerimos un sencillo remedio elaborado a base de ajo y zanahoria. Seguro que te sienta fenomenal y afrontas tus jornadas con más ánimo.
Anuncios Patrocinados
Ingredientes
3 zanahorias
2 dientes de ajo
1 vaso de agua (200 ml)
Preparación
Lo tendrás hecho en poco más de 5 minutos. Ideal para tus desayunos.
Lo que haremos en primer lugar será tener ya preparados los ajos y las zanahorias de cultivo orgánico. Procura que estén en buen estado, y que los ajos sean grandes y sanos, que no estén resecos.
Lavaremos bien las tres zanahorias y las licuaremos en nuestra procesadora.
A continuación, picaremos bien los ajitos para potenciar las virtudes de sus enzimas.
Ya en la batidora, incluiremos el agua, el jugo de zanahoria y los ajos. La idea es conseguir una bebida bien homogénea.
El sabor de esta bebida de zanahoria y ajo no es precisamente dulce.
Sin embargo, esa sutil combinación entre la suavidad de las zanahorias y el punto sulfurado del ajo le confiere un gusto realmente único que debes experimentar.