Diabetes; con solo poner a hervir estas hojas te olvidaras de este problema “impresionante” tienes que verlo

Anuncios patrocinados

La diabetes es una de las principales  causas de muerte en México, los malos hábitos alimenticios aunados a factores hereditarios dan co...



La diabetes es una de las principales  causas de muerte en México, los malos hábitos alimenticios aunados a factores hereditarios dan como resultado una taza alta de mortalidad en las personas que  la padece.
Anuncios Patrocinados


Desafortunadamente los medicamentos prescritos por los médicos para tratar la diabetes  son muy caros y no todos los pacientes pueden pagar por ellos e hay una razón por la cual la enfermedad se agrava. Por fortuna existen remedios caseros con los cuales podrás tratar este problema y además no tendrás que gastar tanto,  te estamos ablando de las hojas de mango.

Cuando el páncreas produce muy poca insulina o la deja de producir se presenta su déficit en el cuerpo. Esto es lo que es básicamente la diabetes, que provoca sed, pérdida de peso acelerada sin razón, visión borrosa, fatiga. Otros síntomas aumento de ganas de orinar sobre todo nocturnas, picazón en partes íntimas y dificultad para curar las heridas.

Los pacientes que la padecen muchas veces presentan debilidad, cansancio, ceguera y daños neurológicos. Así como también, mala visión, insuficiencia renal, enfermedades cardiacas y problemas de disfunción eréctil en los caballeros.

Los trastornos del equilibrio del azúcar en la sangre pueden ser de varios tipos. Diabetes juvenil o tipo 1 cuando hay una baja inmune y se afectan células betas productoras de insulina en páncreas. Diabetes de adulto o tipo 2 el cuerpo no puede usar bien o produce en bajos niveles de insulina. La gestacional cuando se presenta durante el embarazo.

Coadyuvante para equilibrar la insulina
Para equilibrar la insulina hay muchas posibilidades naturales una de ellas, las hojas de mango. Hervir en agua, como la que contiene un vaso a quince hojas de mango fresco, dejarlas reposar por la noche. Al día siguiente, revolver el líquido y tomar en ayunas por lo menos por dos meses.

Otras personas muelen las hojas, las colocan en lugar donde no entre la luz. En las mañanas y tardes toman una cucharada pequeña de este polvo de hojas de mango. Expertos naturistas opinan que en cualquiera de las dos formas son beneficiosas.

La planta de mango y en especial sus hojas, tienen gran contenido de vitaminas y minerales. Contienen antioxidantes y enzimas que favorecen los procesos positivos para la salud. Se conoce que ayudan evitar la fiebre, los resfriados, bronquitis y asma. A la par, ayudan bajar la presión arterial y facilitar la actividad de vasos sanguíneos.
item