Reduce los zumbidos de los oídos; con alimentos que aquí te mencionamos
Si alguna vez has tenido zumbido de oídos y sabes lo molestos que es esto pues aquí te tenemos unas bebidas que te ayudaran a disminuir e...
Si alguna vez has tenido zumbido de oídos y sabes lo molestos que es esto pues aquí te tenemos unas bebidas que te ayudaran a disminuir ese incomodo zumbido Cabe aclarar también que el problema de los zumbidos en los oídos no es una enfermedad. Es un síntoma del cual debe conocerse el origen.A veces, nuestro oído interno sufre algún tipo de problema o de inflamación. Otras veces se debe a la exposición continua a sonidos de alta intensidad.
Anuncios Patrocinados
La piña
La piña es la mejor fruta antiinflamatoria que podemos consumir. Esto se debe a un enzima excepcional: la bromelina.
La bromelina es tan efectiva que, en la actualidad, se utiliza para tratar y reducir la inflamación de las tendinitis, esguinces, lesiones musculares menores y dolores de garganta u oídos.
Si los zumbidos en los oídos son esos enemigos cotidianos en tu vida, no lo dudes. Consume piña natural cada día.
piña para Zumbidos en los oídos
Los ajos y las cebollas
Tanto las cebollas como los ajos nos ayudan a reducir las infecciones. Es recomendable que los incluyas en tus ensaladas o en otros platos de modo natural, y en pocas cantidades.
Asimismo, sus propiedades antibacterianas y antifúngicas también pueden ayudarnos a fortalecer nuestro sistema inmunitario.
Los arándanos
Si mantenemos una dieta baja ingesta de sodio reduciremos nuestra presión arterial, y así, los zumbidos en los oídos perderán intensidad.
Si tienes oportunidad de comprar arándanos naturales y de temporada, tu salud lo va a notar. Esta pequeña y deliciosa superfruta rica en antioxidantes no tiene sodio, pero sí un alto contenido de potasio, calcio y magnesio.
Todos estos nutrientes nos ayudarán a reducir la inflamación, el dolor y a cuidar de nuestro corazón.
También te gustará saber que si te animas a prepararte un jugo natural a base de arándanos combatirás la ansiedad y el nerviosismo.
jugo de arandanos
El germen de trigo
Podrás encontrar germen de trigo en tiendas naturales o en la sección especializada de tu supermercado. Entre sus maravillosos nutrientes destaca la vitamina F.
Descubre cómo preparar este delicioso batido para combatir el insomnio
La vitamina F es ácido linoleico, el cual nos permite equilibrar múltiples funciones. Podemos regular la función hepática, la asimilación de las grasas, de azúcares, la presión sanguínea…
A su vez, el alto contenido en vitaminas del grupo B presente en el germen de trigo nos permitirá mejorar el impulso nervioso.
Este grupo de nutrientes actúan como fabulosos reguladores del sistema nervioso y de esos neurotransmisores que reducen nuestra ansiedad.
No dudes en añadir una cucharada de germen de trigo a tus batidos o yogures.