Lección de vida que todos deben conocer; mira por que este chico fue vestido de mujer a un funeral, la razón te ara llorar
La amistad verdadera entre dos personas puede llegar a ser tan fuerte que hay promesas que se hacen en vida y se respetan hasta que el...
La amistad verdadera entre dos personas puede llegar a ser tan fuerte que hay promesas que se hacen en vida y se respetan hasta que el otro muera, el ejemplo perfecto es la de estos soldados escoceses, esta es la pequeña y triste historia que te dejara pasmado y que es un gran gesto y un ejemplo de lo es una amistad verdadera.
Anuncios Patrocinados
Barry Delaney, y Kevin Elliot soldados escoceses e prometieron en vida y en tono de broma que si alguin de los dos moría en cumplimiento de su deber, el otro debería ir vestido de mujer al funeral con esta vestimenta muy peculiar, color fluor, medias rosas y zapatos negros. Uno de los dos soldados es Barry Delaney, el otro era Kevin Elliot. Barry cumplió la promesa.
Kevin Elliot ha muerto, y su compañero cumplió la promesa, al asistir al cementerio de Dundee, Escocia, al funeral de su amigo Kevin Elliott, muerto en combate contra los talibanes en la provincia de Hellmand, Afghanistán, vestido de mujer, tal como era el pedido mutuo que se habían hecho de su amigo.
“La familia respetó el deseo del difunto.”
“La promesa fue cumplida, con lágrimas en los ojos, el soldado dio el adiós a su compañero caído de batalla haciendo lo que ambos les gustaba”