Mira por que no debes besar a tus hijos en la boca; aquí te presentamos 3 fuertes razones

Anuncios patrocinados

Las muestras de cariño de los padres  hacia los hijos siempre se demuestra  dándole besitos a los niños en la mejilla en las manitas, pe...



Las muestras de cariño de los padres  hacia los hijos siempre se demuestra  dándole besitos a los niños en la mejilla en las manitas, pero muchas personas tienen la costumbre de darle “besos de piquitos” a sus hijos, este acto es rechazado por una parte de la sociedad y es un acto que causa controversia entre la gente.
Anuncios Patrocinados


Pero que tan malo o que tan bueno es besar a los niños en la boca? A continuación te presentaron 3 razones por la cuales no debes besar a tus hijos en la boca.

ENFERMEDADES:

Los seres humanos hidratamos nuestro cuerpo constantemente, y chupar nuestros labios es una de las formas de hacerlo.
Cuando besamos en la boca a nuestros hijos, podemos conducirles por medio de nuestra saliva miles de enfermedades e infecciones que si bien nuestras defensas y anticuerpos logran combatir, en ellos que son tan pequeños estamos regalándoles una buena carga de virus nuevos para su sistema y que seguramente terminarán en una enfermedad.

PSICOLÓGICO:

En ocasiones las mamás de niños en edad escolar, recibimos constantemente los recados de la maestra que nuestros hijos están besando en la boca a sus compañeros.
Debido a que en casa saben que no es malo besarse en la boca, porque “mamá y papá me besan en la boca y ellos se besan también”, ellos lo replican en la escuela o con otras personas y entonces creamos un ambiente de confusión para ellos, ya que social e higiénicamente es incorrecto hacerlo y a la mayoría de las mamás no les gusta que sus hijos o hijas lleguen a casa diciendo que su amigo del colegio los besó en la boca.

SEXUALIDAD:

En muchos casos, los niños que son besados en la boca por integrantes de la familia de ambos sexos, llegan a crecer con la idea de que esto es correcto; sin embargo en la etapa de la adolescencia esto puede generar en ellos la confusión de las preferencias sexuales e intentar probar la homosexualidad por falta quizás de información o de una buena guía en casa acerca de los besos.
Seguirás dando besos de piquitos a tu hijo?
item