Pierde peso desayunando algo rico y sin matarse de hambre

Anuncios patrocinados

La mayoría d la gente se salta el desayuno aun sabiendo que es la comida más importante del día muchos por andar de prisa otros por el si...


La mayoría d la gente se salta el desayuno aun sabiendo que es la comida más importante del día muchos por andar de prisa otros por el simple hecho de estar a dieta lo que ellos no saben es que existen distintos batidos que te pueden quitar el hambre son saludables y además  y lo que más te encantara es que  te ayudan a perder peso por su alto contenido de fibra, toma nota y empieza probando estos ricos batidos.
Anuncios Patrocinados



Un batido verde

La manera más saludable y efectiva de perder peso no es saltándose comidas o reduciendo las calorías o la cantidad, sino eligiendo alimentos nutritivos, ricos en fibra y saciantes. Por eso presentamos este desayuno para personas que quieren perder peso sin pasar hambre a lo largo de la mañana: un batido verde.

Aunque nos pueda sorprender su nombre, su sabor es delicioso y si no tenemos mucha hambre al levantarnos también nos lo podemos llevar e ir tomándolo a lo largo de la mañana. Para prepararlo necesitaremos, eso sí, una batidora.
Ingredientes

  •     Hojas de espinaca o de canónigo tiernas y frescas.
  •     Medio aguacate.
  •     Medio plátano bien maduro.
  •     Un vaso de bebida vegetal (de arroz o de avena preferiblemente) o zumo de manzana sin azúcar.
  •     Una cucharadita de semillas de lino.
  •     Ralladura de piel de limón.
  •     Siropre de agave, miel o extracto de estevia purificada.

Batiremos bien los ingredientes hasta conseguir una textura cremosa. Si queremos que sea más líquido le añadiremos un poco más de bebida. Podemos ir variando los ingredientes según la estación y nuestros gustos, añadiendo o cambiando frutos secos, semillas, bebidas o frutas.

batido verde vanessayavonne
La crema Budwig

En este caso necesitamos un desayuno muy completo y que nos aporte energía para toda la mañana, por lo que recurriremos a la famosa Crema Budwig, una receta creada por la doctora Kousmine que nos aporta todo lo que el cuerpo necesita por la mañana.
Ingredientes

    4 cucharadas de queso blanco tipo requesón o bien medio yogur natural
    2 cucharadas de aceite de semillas de lino
    Jugo de limón
    2 cucharaditas de frutos secos o semillas crudas y molidas (sésamo, girasol, piñones, nueces, almendras, etc.)
    Una cucharadita de miel o azúcar de caña
    1 cucharada de polen
    3 cucharaditas de uvas pasas o 2 higos secos
    3 ciruelas pasas
    2 cucharaditas de avena cruda y molida o bien remojada durante toda la noche.

¿Cómo lo preparamos?

Batimos el queso o yogur con el aceite, añadimos el jugo de limón y los demás ingredientes. También podemos añadirle algo de fruta fresca y acompañarlo con una infusión digestiva.

Si no digerimos demasiado bien los lácteos podemos sustituirlos por tres cucharadas de crema de frutos secos (almendra, avellana, etc.) sin azúcar, que podemos encontrar en dietéticas.
item