Mascarillas caseras contra la caída del pelo; aplícalas en casa y olvídate para siempre de este problema

Anuncios patrocinados

La caída del cabello es una problema que muchas personas sufren alrededor del mundo, los factores varían en cada persona y va de...











La caída del cabello es una problema que muchas personas sufren alrededor del mundo, los factores varían en cada persona y va desde desequilibrios hormonales, problemas de caspa, productos químicos, contaminación entre otros, existen muchas soluciones en el mercado pero esto podría dañar aún más tu pelo, sin embargo también existen la posibilidad de tratar este problema desde casa sin la necesidad de acudir al médico.
Anuncios Patrocinados


A continuación te mostramos algunas alternativas para eliminar la caída del pelo con remedios caseros tu decides cual aplicar te aseguro que todas son buenas y probadas.

1. Yema de huevo y la máscara de té verde:

La aplicación de huevo aporta el suministro de proteínas para el cabello y así fortalecer los folículos pilosos. También es rica en contenido de vitaminas que potencian la circulación de la sangre a la raíz del cabello y asegurar el crecimiento del cabello adecuado.
El té verde en esta máscara es rico en antioxidantes. Se protege el cuero cabelludo de la infección y promueve el crecimiento sano del cabello.

Ingredientes:

  • 1 yema de huevo
  • set de té verde 2 cucharadas

Preparación:
Tome 1 yema de un huevo en un tazón pequeño y bata correctamente. Ahora agregue 2 cucharadas de té verde a la misma y mezclar bien hasta formar una pasta suave. Aplicar la pasta sobre el cuero cabelludo y el cabello con un cepillo o con los dedos. Mantener la máscara en reposo durante 1 hora y luego enjuagar el cabello con un champú suave. Aplique esta mascarilla 3 veces a la semana para reducir la caída del cabello.

2. Máscara de aceite de oliva y de coco:


El aceite de coco es siempre considerada como la mejor solución para todos los problemas del cabello. La combinación de aceite de coco y aceite de oliva proporciona el alimento para el cabello y evitar la caída del cabello.
Este remedio funciona bien para promover el crecimiento del cabello, eliminar la caspa y reducir la caída del cabello.

Ingredientes: 


  • Aceite de coco 2 cucharadas
  • Aceite de oliva 1 cucharada

Preparación:
Tomar 2 cucharadas de aceite de coco en el recipiente pequeño. Añadir 1 cucharada de aceite de oliva a ella y mezclar adecuadamente ti. Calentar la mezcla durante 30 segundos en el microondas. Ahora, aplica la mezcla de aceite caliente en el cuero cabelludo y masajear suavemente con los dedos. Dejar actuar durante 1-2 horas y luego lavar el cabello con un champú suave. Utilizar este recurso cada vez antes del lavado del cabello para deshacerse de la caída del cabello rápidamente.

3. Máscara de aguacate pelo:


El aguacate es rico en antioxidantes y minerales esenciales para el crecimiento del cabello. Impide el cuero cabelludo y el cabello seco, proporcionando el alimento necesario.
La aplicación de esta máscara será prevenir la caspa y suavizar el pelo áspero.

Ingredientes:

  • Puré avocado- 1
  • 1 cucharada de miel
  • Aceite de oliva 2 cucharadas
Preparación:

  1. Tomar la pasta de puré de aguacate en un tazón pequeño y agregar 1 cucharada de miel a la misma. 
  2. Después de eso, añadir 2 cucharadas de aceite de oliva a la misma y mezclar los ingredientes correctamente. 
  3. Ahora, aplicar la máscara cremosa en el cabello y cuero cabelludo con un cepillo de pelo. 
  4. Asegúrate de extender la pasta de manera uniforme.
  5. Permitir que permanezca durante 20 minutos. 
  6. Lavar tu cabello con agua tibia y champú. 
  7. Utilizar este remedio regularmente por lo menos dos veces en una semana para obtener alivio de la caída del cabello.

item