ACNE; OLVIDATE DEL ACNE CON ESTOS INGREDIENTES NATURALES y EFECTIVOS EN POCOS DIAS
En estos días hay ya demasiados productos que dicen ser milagrosos pues te prometen desaparecer esos granitos de acné que aparece...
En estos días hay ya demasiados productos que dicen ser milagrosos pues te prometen desaparecer esos granitos de acné que aparecen en tu cara normalmente en la adolescencia pero muchas veces nos acompañan por muchos años más y son sumamente molestos y antiestéticos hoy aquí no te estamos vendiendo nada simplemente queremos ayudarte con eso problemitas diarios por el solo hecho de ayudarte te dejo aquí unos tips para ayudarte a eliminar ese acné y lo mejor es que es súper económico y a lo que a mí en lo personal me gusta es que es natural.
Anuncios Patrocinados
A continuacion tres opciones que te ayudaran con este problema:
En la peladura de la piña encontramos un excelente limpiador y exfoliante natural que elimina el acné si lo usamos de manera habitual (al menos, dos veces por semana). De este modo, además, aprovechamos esta parte de la fruta.
¿Cómo la usamos?
Solamente necesitamos una pequeña porción de la peladura, la cual nos frotaremos por la cara limpia con suavidad.
Dejaremos que la piel del cutis se seque, unos dos o tres minutos.
Sin esperar más tiempo nos lavaremos y secaremos la cara.
Tónico de agua de mar
¿Has notado que cuando vas a la playa a menudo el estado de tu piel mejora y los granitos desaparecen antes?
El agua de mar elimina el acné y el exceso de grasa de la piel de manera natural y progresiva, además de aportarle una gran cantidad de minerales. Por eso es nuestra opción ideal como tónico facial para pieles mixtas, grasas y con acné.
¿Cómo lo usamos?
Puedes ponerte el agua de mar en un bote de espray y rociártela en el rostro limpio. A continuación, dejarás que se seque, antes de aplicar la loción hidratante.
Tónico de agua de mar
Hidratante de aloe y coco
Las personas que tienen acné saben lo complicado que es encontrar una loción hidratante adecuada para su tipo de piel. Esta debe mantenerla hidratada y no tener demasiada base aceitosa, ya que les puede provocar más granitos.
Debe ser una crema de textura ligera y que, a la vez, aporte vitalidad al rostro y regule la producción de grasa.
¿Cómo la usamos?
Para elaborar esta loción en casa solamente necesitamos dos ingredientes: gel de aloe vera y aceite de coco virgen extra. Nosotros mismo decidiremos la proporción.
Cuanto más grasa tengamos la piel, más aloe añadiremos, mientras que, si más bien se nos reseca, aumentaremos la cantidad de aceite.
Mezclaremos bien los dos ingredientes y los conservaremos en un frasco cerrado.
Nos la aplicaremos después del tónico facial, por la mañana y antes de acostarnos.