SUDORACIÓN EXCESIVA EN LAS AXILAS; ELIMÍNALOS CON ESTOS REMEDIOS CASEROS, MEJOR QUE UN DESODORANTE TIENES QUE VERLO

Anuncios patrocinados

La sudoración en las axilas siempre es de mal agrado ya que puede mojar nuestra ropa además de tener un olor desagradable y ser algo ve...


La sudoración en las axilas siempre es de mal agrado ya que puede mojar nuestra ropa además de tener un olor desagradable y ser algo vergonzoso y de muy mal gusto, hoy en día existen cantidad de productos para tapar este problema o maquillarlo por así decirlo, como lo son los desodorantes de barra, en aerosol, perfume y lociones que en algunos casos no logran esconder totalmente el exceso de sudoración ni mucho menos el olor.
Anuncios Patrocinados


Lo que si hay también son remedios caseros con productos que puedes encontrar en tu hogar  con los cuales puedes erradicar este problema de la sudoración excesiva en las axilas, a continuación te dejamos algunos remedios caseros con los cuales disminuir la sudoración y el olor.

Remedios para el sudor excesivo de axilas

El bicarbonato de sodio con limón para neutralizar el olor de axilas

Es un remedio natural para el sudor de las axilas que también recomiendan algunos dermatólogos es bueno para prevenir que el sudor aparezca de forma excesiva y también para que cuando lo haga su olor sea menos intenso.

En un recipiente echamos unas gotas de jugo de limón y una cucharada de bicarbonato de sodio.

Mezclamos en cuestión de segundos el bicarbonato con el limón hasta conseguir que se forme una pasta.

Lo mejor es aplicar la pasta en las axilas a la hora de irse a la cama antes de acostarse.

Después de que haya actuado durante 10 minutos nos aclaramos con agua y al día siguiente vamos a notar como sudamos menos y también el sudor tiene olor menos fuerte.
La salvia para recucir el sudor de axilas

Tomar infusiones de salvia o incluso su extracto es una buena manera de conseguir que la sudoración de las axilas se reduzca y que además esta tenga un olor mucho más suave.

Beber dos vasos al día de esta infusión es una buena alternativa sobre todo en épocas calurosas.
Vinagre y aceite de lavanda para eliminar y evitar el olor fuerte

Para preparar el tercero de los remedios caseros para evitar para el dudor de axilas, en un recipiente que se pueda cerrar herméticamente echamos media taza de vinagre y además agregamos 30 gotas de aceite esencial de lavanda o de romero y dejamos que macere durante una semana.

Este preparado se debe de guardar en un lugar lejos de la luz directa y que sea a poder ser más bien un sitio seco.

Se puede aplicar este desodorante natural directamente en las axilas pero también es muy bueno echarlo en el agua de la tina para lavarse con él.
Los exfoliantes naturales

Con ellos se ayuda a que la piel y los poros puedan transpirar mucho mejor. Hay alimentos como la avena, el café molido, el jugo de limón o la sal de mar que cuando se frotan en las axilas ayudan mucho a reducir el sudor. Podemos hacer esto un par de veces a la semana para ver como el sudor es menor y menos intenso en su olor.
Jugo de nabo

El jugo de nabo es bueno para frotarlo directamente en las axilas y reducir tanto el olor del sudor como la cantidad del mismo. Podemos hacerlo a diario sin problemas. Es uno de los remedios contra el sudor de axilas más recomendados.
Sudor excesivo de axilas; Los baños de vapor

Con los baños de vapor lo que se hace es expulsar el exceso de toxinas en el cuerpo que en parte es lo que hace que sudemos de forma excesiva. Un baño de vapor de 15 o 20 minutos diarios es bueno y además con él reducimos el estrés y la ansiedad que también influyen directamente en la sudoración.
Quitar el sudor de axilas con el talco casero

Los polvos de talco matan las bacterias causantes del malo olor y reducen la humedad y sudoración en las axilas.

Para elaborar el último de los remedios caseros para el sudor excesivo de las axilas utilizamos un aceite esencial, el que más nos guste, y un poco de maicena. Se aplica preferentemente después de haberse dado el baño o la ducha.
item