BLANQUEA TUS DIENTES CON ESTE MÉTODO 100% EFICAZ LOS RESULTADOS SON LITERALMENTE BRILLANTES TIENES QUE VERLO

Anuncios patrocinados

Sin duda esta información te será de mucha ayuda  si es que tienes los dientes amarillos o con manchas, lo pensaras dos veces antes de ir...


Sin duda esta información te será de mucha ayuda  si es que tienes los dientes amarillos o con manchas, lo pensaras dos veces antes de ir al dentista a realizarte limpieza dental ya que con esta receta casera obtendrás unos dientes blancos en cuestion de poco tiempo.
Anuncios Patrocinados


Los dientes pueden adoptar una coloración amarilla debido a varios factores como lo son fumar cigarrillos, refrescos y otros malos hábitos alimenticios que propician que los dientes se pongan de color amarillo. Por fortuna existe esta receta que te dejamos abajo para blanquear tus dientes de manera fácil y sencilla y sin gastar tanto dinero olvídate de comprar productos comerciales mejor aplica esta receta.

Los ingredientes necesarios para realizar el blanqueador natural son;

  •     Una cucharada de bicarbonato de sodio
  •     Pasta para dientes, la que tengas a disposición
  •     Un trozo de papel de aluminio

¿Como se prepara?


Se debe mezclar una cucharada de  bicarbonato de sodio con un poco de pasta que se utiliza para lavar habitualmente los dientes.
Anuncios

Después se deben mezclar bien los ingredientes hasta que sea homogéneo el producto.

Después de haber quedada hecha la pasta se deberá colocar sobre un papel aluminio.

Posteriormente se debe aplicar el papel aluminio sobre los dientes  con la parte que tiene la pasta apuntando hacia los dientes.

Dejar que repose la pasta durante una  hora y enjuagar con abundante agua.

Realizar el mismo procedimiento varias veces durante una semana para poder obtener increíbles resultados.

Se recomienda disminuir el consumo de bebidas y comidas que puedan ocasionar los dientes amarillos debido a que los pigmentos se filtran en los poros dentales como por ejemplo el cigarrillo, ciertas bebidas como la coca, la pepsi, etc.

El consumo de agua de grifo también puede volver a tus dientes amarillos porque poseen una cantidad de flúor.

Segun la federacion odontologica de latinoamérica sostiene que el flúor del agua es uno de los factores principales que provocan este padecimiento.
item