COMO BAJAR LA TEMPERATURA EN NIÑOS Y ADULTOS DE MANERA FACIL Y SENCILLA

Anuncios patrocinados

 La temperatura en niños es algo que comunmente padecen  con mas frecuencia en sus primeros años de vida y siempre es una preocupacion par...

 La temperatura en niños es algo que comunmente padecen  con mas frecuencia en sus primeros años de vida y siempre es una preocupacion para los padres porque bajarles la temperatura es lo unico que queremos en ese instante, sea por la razon que sea lo unico que queremos es nivelar su temperatura y hacemos lo que sea porque ellos esten bien pues hoy nos dimos a a la tarea de traerte unos tips para bajar la temperatura mas rapido y muy efectivos.
Ya lo siguente  sera llevar a tus niño al medico.
Anuncios Patrocinados


A continuación, vamos a detallarte, todos los métodos, que debes de utilizar, para que logres bajar la fiebre de tu pequeñín, en  menos de unos 5 minutos:
Las papas ralladas: lo primero, que debes de hacer es pelarla muy bien, para que luego, la peles y de la misma forma la rayes. Y luego, debes de proceder a colocarlas, en los calcetines de tu hijo.
Brandy y agua: aquí, lo primero, que debes de hacer, es poder diluir, una pequeña taza de brandy, que contenga la misma cantidad de agua, para que puedas empapar una gasa, con toda esta mezcla, que vas a adquirir, y es así, como podrás ponerla en los calcetines del niño.
Paños fríos: aquí, solo debes de colocarle un paño que esté frio, y húmedo a la vez, todo esto mientras tu hijo descansa.
Baño de tina: resulta ser muy efectivo, el simple hecho, de que le des a tu hijo un baño de tina, con suficiente agua tibia. Esto, es que a medidas, que vaya evaporándose toda el agua de la piel, se debe de enfriar y de la misma forma le va a bajar la temperatura. Recomendamos, que no utilice agua fría, ya que el niño podría llegar hasta a temblar.
Hidratación: debes darle a tomar, líquidos en abundancia, y a su misma vez, es recomendables, que le des algunos alimentos, que estén refrigerados, como por ejemplo, el yogurt, algunas paletas de helado, esto va ayudarlo, a que todo su cuerpecito, pueda ir enfriándose de dentro hacia afuera, y de esta misma forma, se encarga de mantenerlo hidratado.
Ventilación: siempre debes de mantener el ventilador en un ajuste bajo, siempre y cuando no sea con el propósito de que tu hijo llegue a enfriarse, esto es para que todo el aire pueda circular a su alrededor, en lugar de que llegue a soplar de una forma directa sobre él.
Aligera su vestimenta: debes de retirarle, unas capas de ropa, para que el niño logre perder el calor, de una manera mucho más fácil, a través de du piel. Solo debes utilizar una prenda.
Evita el sol: debe de hacer de que tu pequeño, pueda permanecer bajo techo, en un lugar que pueda estar bien fresco. Si te encuentras, a puro aire libre, pues permanece en la sombra. Si tu niño tiene menos de los tres meses de edad y presenta fiebre, pues inmediatamente debes de llevarlo a su médico, antes de que las cosas se lleguen a complicar mucho más.
Dios les bendiga.
item