Este hombre profanaba tumbas de niñas para convertirlas en muñecas; historia real digna de una película de terror
Esta historia parece haber sido sacada de una película escalofriante… las imágenes que a continuación se te muestran son bastante fuerte...
Esta historia parece haber sido sacada de una película escalofriante… las imágenes que a continuación se te muestran son bastante fuertes no podrás creer lo que este hombre hacía con las niñas que robaba.. Pon mucha atención y comparte la información con tus amistades para que estén prevenidos.
Anuncios Patrocinados
Anatoly Moskvin es un historiador ruso muy reconocido y respetado dentro del medio. Todos lo veian como una persona normal, con un intelecto muy por encima del promedio por eso es aun mas sorprendente su historia.
La vida de Anatoly cambio cuando empezo su investigacion sobre las causas mas comunes de muerte en su pais, gracias a esta investigacion consiguio permiso para visitar los cementerios de su pais, llegando a visitar hasta 750..
Fue cuando empezo esta investigacion que Anatoly empezo a cambiar, se alejo de sus familiares y seres queridos, era otra persona, solitario y sin ganas de compartir con nadie. Asi fue que un dia su hermana fue a visitarlo, para saber como estaba y se llevo la sorpresa de su vida…
Al llegar a casa de su hermano, el se comportaba extraño. Apenas y abrio su puesta pero no la dejo entrar. En ese momento sintio un olor fetido a lo que Anatoly respondio podia ser una rata muerta pues recien habia comprado veneno para combatir esa plaga.
Su hermana no le creyo y dio aviso a la policia, preocupada por lo que pudiera hacer o estuviera pasando su hermano. Cuando llego la policia se encontro algo aterrador.
Anatoly tenia por todo su hogar cuerpos de niñas que habia proganado de los cementerios a los que habia tenido acceso, y las habia convertido en una especie de muñecas.
Sin duda uno de los hallazgos mas aterradores hechos en Rusia y el mundo entero por el año 2011, pero que hasta la fecha no ha podido ser olvidado.