Transmitió su suicidio a través de Facebook Live esta chica de tan solo 12 años de edad, son fuertes los motivos que la orillaron a la fatal decisión (VIDEO)
En un hecho lamentable y que causo conmoción en las redes sociales, Katelyn Nicole Davis es el nombre de la adolecente que transmitió su...
En un hecho lamentable y que causo conmoción en las redes sociales, Katelyn Nicole Davis es el nombre de la adolecente que transmitió su suicidio a través de la red social Facebook Live, esta chica de tan solo 12 añitos de edad decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de un árbol terminando así con su corta vida el pasado 30 de diciembre del 2016.
Trascendió que la menor cargaba una fuerte depresión ya que como narro ella, avía sido víctima de una violación por parte de un miembro de su familia orillándola a tomar esta fatal decisión.
Anuncios Patrocinados
La menor contó días antes que había sido violado por un miembro de su familia. Su vida no fue la misma desde entonces. "Perdón por no haber sido lo suficientemente buena. Perdón a todos los que me querían y deseaban. Perdón por parecer una prostituta. Lo siento mucho", se le escucha decir en parte del video que fue compartido originalmente en el perfil de Facebook de Katelyn.
Según informa la BBC, la niña vivía en la localidad de Cedartown, en Georgia (Estados Unidos). Ella tenía un blog en el que narraba los problemas que la atormentaban. Contó cómo le había pedido a su agresor que dejara de ser tan pervertido delante de sus hermanos más pequeños. Además, fue en ese blog donde expresó sus primeros deseos de suicidarse.
El día del suicidio. El último 30 de diciembre, Katelyn quiso dejar un mensaje además de transmitir su muerte por Facebook. La grabación dura cerca de 40 minutos y culmina con la menor colgada de un árbol. Su cuerpo estuvo 20 minutos pendiendo de una cuerda hasta que lo encontraron. Todo fue expuesto en vivo a través e la red social.
La policía inició una investigación por la presunta violación de la que fue víctima la menor. Paralelo a ello, ha tomado una serie de medidas para evitar que el video se siga difundiendo en YouTube y otras redes sociales.