Mal olor y sudoración en los pies; sumerge los pies en esta infusión de té negro y olvídate de ese problema, aquí la receta y recomendaciones

Anuncios patrocinados

La sudoración en los pies y el mal olor  es muy común en las personas adultas, son muchos los factores que provocan la sudoración y el m...



La sudoración en los pies y el mal olor  es muy común en las personas adultas, son muchos los factores que provocan la sudoración y el mal olor en los pies y pueden ser desde usar calzado por tiempos prolongados, usar zapatos muy cerrados donde la ventilación de los pies no es la adecuada, tener pie de atleta entre otros.
Anuncios Patrocinados


Existen  talcos o cremas para controlar este problema aunque  tendrás que gastar mucho dinero  es por eso que es necesario que conozcas está infusión con la que lograras eliminar el mal olor y  la sudoración de tus pies para siempre, aquí te dejamos la receta y el modo de aplicación.

Haz una infusión de té negro: coloca cuatro bolsas de té negro en dos litros de agua hirviendo. Deja enfriar y sumerge los pies en esa agua durante 20 minutos. Hazlo tan a menudo como te sea posible, sobre todo al principio. Una vez al día bastará (la primera semana). Posteriormente un par de veces a la semana serán suficientes.

También es muy efectivo el baño de pies en té  de roble o infusión de salvia.
Para ayudar a eliminar el olor, echa cada noche dentro de tus zapatos un poco de bicarbonato. Que quede bien impregnado el interior. A la mañana siguiente retira el exceso de bicarbonato, verás cómo habrá absorbido el olor.

También puedes conseguir aceite de árbol de té (en tu herboristería) y cada día frotar los pies con unas gotas.
item