Cuidado con tener estos síntomas; puedes padecer colesterol alto.

Anuncios patrocinados

 La mayoría de las personas debería de empezar a checarse después de los 20 año de edad estos análisis deben incluir muestras de sangre p...


 La mayoría de las personas debería de empezar a checarse después de los 20 año de edad estos análisis deben incluir muestras de sangre para obtener resultados sobre cuáles son los niveles de colesterol entre otros, normalmente vamos el medico cuando  ya nos sentimos mal siendo que debemos recurrir a el medico antes cada 6 meses a hacernos chequeos de rutina se imagina cuántas enfermedades prevendrías si hicieras esto habitualmente.
Anuncios Patrocinados



Es importante hacerlo, ya que las señales de alerta de niveles altos suelen tardar mucho tiempo en pronunciarse e impiden lograr un control más oportuno.

Hasta el momento no existe ningún síntoma contundente que, sin análisis de sangre, ayude a identificar que se padece de esta condición; sin embargo, los expertos han relacionado la recurrencia de ciertos síntomas con el riesgo de estarla desarrollando:

    Cierta sensación de pesadez y dolor en la zona hepática y vesicular.
    Boca pastosa y seca, acompañada de una incómoda halitosis.
    Pesadez en el estómago y dificultades para llevar a cabo los procesos digestivos, en especial tras ingerir alimentos con altos contenidos de grasa.
    Eructos, gases e indigestión después de comer.
    Dificultades en el ritmo intestinal con tendencia al estreñimiento.
    Ganas de dormir tras ingerir las comidas principales.
    Nuevas intolerancias alimentarias.
    Urticaria o prurito en la piel.
    Dolor de cabeza o migraña.
    Pérdida del equilibrio y mareos.
    Inflamación y sensación de entumecimiento de las extremidades.
    Dificultades en la visión.
    Agitación al moverse o hacer actividades físicas.



Toda esta sintomatología suele confundirse con trastornos de salud más comunes que pueden desaparecer de forma espontánea.

Sin embargo, al no comprobar si se trata de problemas de colesterol, muchas veces la afección avanza a grados más graves provocando daños muy difíciles o imposibles de reparar.

La buena noticia es que todo esto se puede evitar con un sencillo examen de sangre regular y la incorporación de algunos hábitos saludables que ayudan a estabilizarlo de forma natural, a la vez que impulsan la función hepática.
item