Baja de peso y obtén grandes beneficios con un solo ingrediente natural

Anuncios patrocinados

Aquí te traemos algo que normalmente tienes en casa pero esta vez es algo distinto esta zanahoria aquí te diremos porque Las zanahorias mo...

Aquí te traemos algo que normalmente tienes en casa pero esta vez es algo distinto esta zanahoria aquí te diremos porque Las zanahorias moradas son muy buenas y ayudan a la pérdida de peso.
Anuncios Patrocinados




Te gustará saber que las zanahorias moradas son muy bajas en calorías. Puedes consumirlas de forma natural o al vapor. Son saciantes y, además, nos ofrecerán un alto nivel de fibra.

    También es interesante saber que este vegetal nos ayudará a hacer la digestión. Asimismo, no solo reduciremos el nivel de azúcar en sangre, sino que, gracias a la fibra, absorberemos mejor los nutrientes.
    La mayor parte de la fibra en las zanahorias moradas es soluble. Esta absorbe agua en el tracto digestivo, formando una sustancia similar a un gel.

Poco a poco, y en su tránsito por los intestinos, va arrastrando toxinas y reduciendo a su vez el nivel de colesterol una vez llega al torrente sanguíneo.
Son buenas para reducir las varices

zanahoria morada

Si tienes venas varicosas o insuficiencia venosa, las zanahorias moradas pueden reducir el dolor y la presión.

    De nuevo, son las antocianinas las que nos ayudan gracias a su poder antiinflamatorio. A su vez, optimizan el flujo sanguíneo.
    Las zanahorias moradas activan una serie de proteínas capaces de reparar las paredes dañadas de los vasos sanguíneos, por lo que mejoran la salud de nuestro sistema vascular.

Cabe decir, eso sí, que no harán que nuestras varices desaparezcan, pero sí aliviarán su sintomatología.
Adecuadas para prevenir el cáncer de colon

Las zanahorias moradas, al igual que los arándanos, los rábanos o las uvas tintas, disponen de adecuados minerales y antioxidantes que nos protegen frente a la proliferación de la células cancerígenas.

    Según un estudio llevado a cabo en el Departamento de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Maryland (Estados Unidos), el consumo regular de estos alimentos inhibe el crecimiento de estas células nocivas en el colon.
    No obstante, recuerda: busca siempre productos de cultivo orgánico para garantizar la salubridad de estos alimentos.

Jugo natural de zanahoria morada y manzana


Un modo sensacional de aprovechar al máximo las virtudes de la zanahoria morada es preparándonos un rico licuado. Es ideal para empezar el día o para acompañar alguna de nuestras cenas.

   
Te explicamos cómo prepararlo.
Ingredientes

    2 zanahorias moradas
    1 manzana
    El jugo de ½ limón
    1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

    Lo primero que haremos será lavar bien tanto las zanahorias moradas como la manzana. A continuación,  cortamos la manzana en cuatro partes para facilitar el licuado.
    Ahora, pasamos por la licuadora las zanahorias y la manzana y llevamos toda la combinación a nuestro vaso favorito.
    Una vez aquí, añadimos el vaso de agua y el jugo del medio limón. Removemos bien y consumimos.

El sabor oscila entre lo ácido y ese sabor a tierra fresca que te deleitará y te llenará de salud.
item