Elimina pies agrietados y venas varicosas solo con frotar esta mescla cúrcuma, aspirina y a…
Se dice que los pies son la parte de cuerpo en el que menor cuidado ponemos y por esa razón a menudo muchas personas sufren de algún ti...
Se dice que los pies son la parte de cuerpo en el que menor cuidado ponemos y por esa razón a menudo muchas personas sufren de algún tipo de padecimiento por ejemplo pies agrietados, pies callosos, piel reseca y venas tipo varicosas. Los factores que derivan estos padecimientos son el uso de calzado inadecuado, la falta de hidratación y un completo descuido en otros.
Anuncios Patrocinados
La buena noticia ante este problema es que existe un remedio natural que te ayudara a eliminar estos problemas y nosotros tenemos la receta para ti que continuación y con mucho gusto te describiremos.
Ingredientes
1 cucharada de cúrcuma
10 pastillas de aspirina
1 taza alcohol medicinal
Modo de preparación.
Verter el alcohol en un recipiente de plástico adecuado. A continuación, añadir la cúrcuma. Triturar las tabletas de aspirina y añadir el polvo a la mezcla. Cubrir con una tapa y dejar la solución durante 24 horas.
Modo de aplicación.
Frotar los pies con el remedio cada noche, poner un paño de algodón por encima de ellos, y se cubre con una envoltura de plástico. Poner los calcetines para asegurarlo.
Eliminar el revestimiento de la mañana, y se lavan los pies con agua tibia. Aplique un poco de crema hidratante en los pies.
Debe repetir el tratamiento durante 10 días. Será tratar con éxito los callos, los talones agrietados, y venas varicosas