¿Usar sujetador por la noche? Después de leer esto no volverás a dormir con él.

Anuncios patrocinados

Normalmente lo que queremos al llegar a casa es desabrochar el bra y quitarlo ya que por lo general son algo incomodos, sobre todo si son ...

Normalmente lo que queremos al llegar a casa es desabrochar el bra y quitarlo ya que por lo general son algo incomodos, sobre todo si son en la noche pero a veces por el cansancio o por estar en casa de alguien mas o por el motivo que sea no te quitas el sujetador pues hoy te diremos porque  no debes dormir con tu brassier.
Anuncios Patrocinados



Por lo general, los expertos nos recomiendan prescindir de esta prenda a la hora de ir a la cama.&nbsp; Existe por ejemplo un estudio de médicos antropólogos que nos advierten de algo que debemos tener en cuenta. El sujetador comprime varios ganglios y canales linfáticos, evitando así que podamos filtrar y eliminar las toxinas de modo natural mediante el drenaje linfático. Hemos de recordar también que muchas de estas funciones se llevan a cabo durante la noche, de ahí que puedan originarse retenciones de líquidos, detalles que a largo plazo puede originar por ejemplo la aparición de posibles quistes, nódulos fibrosos o tumores. Es un riesgo.<br
Los sujetadores pueden comprimir nuestros senos o parte de nuestras axilas, impidiendo que la linfa libere la toxina, un problema circulatorio que puede agravarse además con otro hecho a tener en cuenta: el tejido del sujetador hace que la temperatura de nuestro pecho se eleve, algo que a largo plazo tampoco es bueno. Hemos de recordar que una mama precancerosa, dispone de una temperatura mayor de las que están sanas. No vale la pena pues inducir esta elevación térmica durante las noches en nuestros senos.

Otro aspecto a tener en cuenta es que la mama, necesita de cierto movimiento para permitir que la linfa circule. Los que defienden el uso del sujetador suelen hacerlo con un pequeño matiz: no es bueno utilizarlo más de 7 horas al día. Tampoco es adecuado hacerlo por la noche. Los pechos necesitan sentirse un poco libres de esa sujeción, necesitan moverse para que con ello, se permita la circulación de la linfa y su masaje. Recordemos una vez más que necesitamos la correcta circulación de la linfa y de la sangre para que las toxinas no se acumulen, para que puedan liberarse y no almacenarse en los pechos. Así pues, si eres de las que está acostumbrada a utilizar sujetador porque te es cómodo, porque lo ves estético o porque estás acostumbrada, sería recomendable que no lo utilizaras al menos más de 7 horas seguidas.

Ahora bien, si tú eres de esas mujeres que no pueden prescindir tampoco del sujetador para dormir, debes saber que existen sujetadores nocturnos. Se trata de prendas interiores específicos para dormir. ¿Y cuál es su secreto? te preguntarás. Se trata de sujetadores que disponen de&nbsp; una forma adecuada para separar los senos y evitar así las antiestéticas arrugas al comprimirse un pecho sobre el otro. Son de algodón, sin aros ni varillas, permiten la transpiración, el que podamos movernos sin notarlos, pero sintiéndonos protegidas si es lo que necesitas y estás acostumbradas a ellos.
Pero ante todo recuerda, es básico que utilices siempre sujetadores acordes a tu talla, evitar los que tienen costuras y que opriman el pecho,&nbsp; los que tienen rellenos o aros metálicos. Es imprescindible. Aunque lo más adecuado, sin duda, es que por la noche prescindas del sujetador siempre que te sea posible.
item