Esta mujer mesclo limón con bicarbonato de sodio y elimino la grasa abdominal en poco tiempo, checa como lo hizo en en esta nota

Anuncios patrocinados

El limón está presente en casi todos los hogares del mundo, también es muy utilizado en combinación con otros ingredientes para bajar de...



El limón está presente en casi todos los hogares del mundo, también es muy utilizado en combinación con otros ingredientes para bajar de peso, es por eso que en esta ocasión te daremos una receta más de este agridulce fruto que seguro será de tu agrado.
Anuncios Patrocinados


La receta que te daremos el día de hoy es limón combinado con bicarbonato de sodio para bajar de peso de manera rápida, efectiva y claro de manera natural y saludable además cuidando tu bolsillo.

Como funciona esta combinación?
Al momento de consumirlo podrás notar sus beneficios especiales y desde el primer momento que lo consumes ya podrás empezar a sentir sus beneficios. Incluso para adelgazar, ya que si lo que estás buscando perder peso este último factor te interesara más. Esta mezcla alcalina de agua, jugo de limón y bicarbonato de sodio es ideal para que empieces a consumirlo si lo que deseas eliminar grasa corporal y adelgazar en el menor tiempo posible que tu ni lo imaginas.
También es ideal para mantener el cuerpo desintoxicado. Por ninguna razón puedes dejar de utilizarlo ya que la preparación es muy sencilla y fácil. Para la preparación necesitas lo siguiente.

Ingredientes: un vaso de agua hervida fría, el jugo de un limón mediano y una cucharadita de bicarbonato de sodio.

Como Prepararlo: La preparación es muy sencilla que solamente necesitas colocar el bicarbonato de sodio en un recipiente que puede ser un vaso o un pírex mediano para que luego agregues el agua. Debes combinar perfectamente el agua con el bicarbonato de sodio  para que luego agregues el jugo de limón que este fresco, es decir que recién este exprimido.

Ahora no tendrás nada más que hacer que consumirlo de inmediato después que terminas con la preparación para que así puedas aprovechar mejor sus propiedades y beneficios. Te recomiendo que lo consumas en ayunas para que tengas un mejor efecto.

Esa mezcla de limón y bicarbonato de sodios es ideal para quemar mayor cantidad de grasa es por ello que es preferible consumarlo en ayunas, si haces esto empezaras acelerar el metabolismo desde las primera horas del día para que tengas una mayor cantidad de eliminación de grasa, pero esta mezcla servirá especialmente para alcalinizar todo el organismo.

Te permitirá mantener el organismo limpio y libre de  residuos y toxinas que normalmente se encuentran acumuladas en el cuerpo humano ya que muchos residuos y toxinas  hacen que el organismo y todo el cuerpo humano no funcione como se debe.

Esta mezcla alcalina de limón y bicarbonato de sodio además de ayudarte adelgazar también te permitirá mantenerte con una buna saluda. Sería mucho mejor si empiezas a consumir una dieta alcalina para que así no solo tengas los beneficios de esta mezcla de limón y bicarbonato, sino que también de la dieta, pero que ya estén empezando con esta mezcla alcalina ya estás dando un gran paso para que logres tu objeto de adelgazar y tener una figura esbelta.
item