elimina las canas de forma natural; solo aplicando esta receta en tu cabello; adios canas

Anuncios patrocinados

Dirás porque hacer estos remedios caseros si fácilmente puedes comprar un tinte en la tienda de conveniencia que más te guste ay podrás en...

Dirás porque hacer estos remedios caseros si fácilmente puedes comprar un tinte en la tienda de conveniencia que más te guste ay podrás encontrar una gran variedad de colores, tal vez te lo pintes para esconder esos cabellos blancos que por la disminución de melanina han aparecido canas,  una desventaja es que estos cuestan y a veces nos están en la promoción del 2 por uno, otra desventaja de usar algo químico es que dañan el cuero cabelludo y a veces pueden provocar alergias en personas sensibles  a componentes fuertes  aquí te traemos una solución para evitar ese procesos d estar tiñiendo el pelo que mejor que algo natural para no afectar tu salud y sobretodo que no afecta la economía del hogar.
Anuncios Patrocinados


Este es el remedio casero que muchas abuelitas utilizaban para teñir su cabello hace años, ya que en aquella época no existía ningún tipo de tinte.

Para elaborar este "tinte casero para canas", vas a necesitar lo siguiente:

4 cucharadas de café
* Las cáscaras de 5 nueces
* Las cascaras de 5 papas grandes
2 litros de agua

Aunque no lo creas, el almidón que contienen las papas, aunado a los pigmentos naturales de las nueces y el café, promueve que el cabello vaya tomando un tono más oscuro

La manera de prepararse es como sigue:

Colocar los 2 litros de agua en un recipiente al fuego y colocar en ella las cáscaras de las 5 papas y de las 5 nueces. Dejar que hierva por 15 minutos y retirar del fuego. Una ves frío, colar y poner las 4 cucharadas de café. Batir hasta que se disuelva perfectamente, vaciar en un frasco y ponerlo en el refrigerador por dos horas. Después de este tiempo, ya está listo para usarse. Procura mantenerlo en refrigeración cuando no lo utilices.

La forma de uso es así:

Tres veces al día, después de lavar tu cabello de manera habitual, esparcir por el cabello una taza del "tinte casero" que acabas de preparar, secar el cabello y NO ENJUAGAR.

Cabe hacer mención que con este tinte se ira obteniendo un color de cabello castaño. Después de dos o tres semanas empezarás a notar los resultados.

No dejes de usarlo para que sigas con el tono obtenido.
item