INFECCIÓN EN LA GARGANTA; APLICA ESTOS 3 REMEDIOS CASEROS Y OLVIDATE DE LAS MOLESTIAS

Anuncios patrocinados

Las infecciones en la garganta son muy comunes en niños pero a veces   suelen presentarse en adultos dicha infección puede provocan mucha ...

Las infecciones en la garganta son muy comunes en niños pero a veces   suelen presentarse en adultos dicha infección puede provocan mucha incomodidad dolor inflamación y ardor al hablar  a veces tos y hasta temperatura  este padecimiento que no suele ser algo grave puede ser muy molesto y al grado de mantenerte en cama por el malestar que se padece, aquí te traemos unas sencillas recetas caseras para aminorar y curar esa infecciones.
Las infecciones de garganta son más frecuentes cuando el clima es muy frio, y hay mucha humedad en la zona donde la persona reside. Lo aconsejable es que se pueda tratar con algún antibiótico, pero no todas las personas están de acuerdo en usar esta solución por lo que buscan una alternativa en la medicina natural, basada en plantas y hojas curativas.
Anuncios Patrocinados



 Algunos remedios que pueden hacerse en casa y sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero son:


    GÁRGARAS CON SAL: solamente necesitarás una cucharadita de sal y 8 onzas de agua. En un recipiente mezcla ambas cosas, e ingiere un poco de este líquido, inclinando la cabeza permite que repose, y después de unos segundos comienza a hacer gárgaras por unos segundos más y escupe. Debes repetir el proceso cada hora. Es importante que no se trague esta mezcla.



    INFUSIÓN DE TOMILLO
: un buen aliado para curar los problemas de la garganta es el tomillo, una poderosa planta antiséptica combatiente de gérmenes. En un recipiente hierve un litro de agua, agrega dos cucharadas de tomillo, el jugo de un limón y la ralladura. Déjalo hervir durante 5 minutos. Sírvelo en una taza, con ayuda de un colador, ya que solo necesitamos la infusión, puedes endulzar con una cucharada de miel. Repite este remedio tres veces al día y notarás la mejoría.



    EL AJO: es el mejor antibiótico natural, para combatir infecciones en la garganta. En medio vaso de agua, mezcla el ajo desecho. Y bébelo tres veces al día. Si quieres aminorar el olor y sabor intenso del ajo, puedes cambiar el agua por jugo.
item