QUIERES IR A LA PLAYA Y O A LA PISCINA PERO ESTAS EN TU PERIODO? NO TE DETENGAS UTILIZA TAMPONES SON MÁS CÓMODOS Y SEGUROS QUE LAS TOALLAS DISEÑADOS PARA QUE TÚ PUEDAS NADAR

Anuncios patrocinados

Si te llego tu periodo en justo en el momento que estas de vacaciones en la playa o quizá tienes ganas de meterte a refrescar en la pisci...


Si te llego tu periodo en justo en el momento que estas de vacaciones en la playa o quizá tienes ganas de meterte a refrescar en la piscina, no te preocupes puedes hacerlo sin ningún problema con tampones que además de ser muy práctico son muy cómodos y seguro no tendrás accidentes con los tampones eso está garantizado si se utiliza de manera correcta.
Anuncios Patrocinados


 Los tampones además de ser súper cómodos, te ayudan a estar segura durante el día, pues se adaptan a la forma de tu cuerpo evitando accidentes.

Tienen un aplicador de plástico con las puntas redondeadas para facilitar la inserción y además, tienen un resistente cordón para hacer mucho más fácil el retiro.
Son excelentes para esos días de playa, arena y mar, pues están envueltos con una fina gasa que evita que se desintegre.


Lo mejor, es que están elaborados con fibras naturales, por lo que te sentirás cómoda y segura en todo momento. No olvides removerlos con frecuencia para evitar malestares.


Los tampones te permiten vivir esos días con total libertad y seguridad. Se expanden a lo largo y ancho adaptándose a la forma de tu cuerpo, evitando escurrimientos.


Puedes encontrarlos en dos niveles de absorbencia flujo moderado (Regulares) o flujo abundante (Súper).


¿Puedo usar tampones si soy virgen?


Si una mujer no ha tenido relaciones sexuales o si es virgen, puede usar un tampón sin complicación. Recuerda que el himen es una capa muy delgada que se encuentra adentro de la vagina y tiene cierta capacidad de elasticidad.


Recuerda cambiar tu tampón en un lapso no mayor a 4 horas y evitar dormir con un tampón colocado.
item