PIES AGRIETADOS; NO PODRAS CREER LO QUE LA CASCARA DE LIMON HACE POR ELLOS....

Anuncios patrocinados

Los  talones agrietados muestran descuido y resequedad, nuestros pies son parte fundamental de nuestro cuerpo y tal cual debemos brindarle...

Los  talones agrietados muestran descuido y resequedad, nuestros pies son parte fundamental de nuestro cuerpo y tal cual debemos brindarle el  mismo cuidado que al resto del cuerpo, no hay duda que los pies ásperos  dan un aspecto muy feo que  ni las sandalias más bellas lo podrán esconder, durante el periodo de otoño e invierno es cuando más debemos protegerlos  hoy te daremos un económico y practico remedio para que no vuelvas a esconder tus talones LOS LIMONES son los cítricos que se utilizan en la cocina pero en este caso usaremos las cascaras que serán el remedo perfecto para esos antiestéticos talones agrietados .

Anuncios Patrocinados
 1---Para empezar, escoge un limón. Es importante que sea lo suficiente grande para que pueda cubrir todo el talón. Corta el limón por la mitad y exprime el jugo. Lo único que vas a necesitar es la cáscara restante. Te recomendamos utilizar el jugo para hacer una limonada y disfrutar al mismo tiempo, mientras te ocupes de tus pies.


2---A continuación, pon las dos mitades de cáscaras de limón en tus talones. Asegúrate de que has colocado las cáscaras en las partes más duras de la piel. Luego, no te olvides de ponerte unos calcetines para mantener las cáscaras en su lugar. Quizá al principio te resulte, más bien, divertido, pero te vas a acostumbrar. Es relevante que dejes la cáscara del limón sobre tu talón al menos por una hora. Si deseas conseguir mejores resultados, deja actuar las cáscaras durante toda la noche y espera un efecto completo.


3---Por la mañana debes notar una significativa mejora, y después de varios tratamientos, verás unos resultados chocantes - la piel en tus pies se volverá más suave y por fin va a lucir bien arreglada.
item