MIGRAÑA; DESAPARÉCELO EN CUESTIÓN DE MINUTOS CON ESTE INGREDIENTE NATURAL, MEJOR QUE UN ANALGÉSICO TIENES QUE VERLO
Todos conocemos los dolores de cabeza y lo molesto que esto puede ser, ahora imagina que además del dolor de también te molesta el ruido ...
Todos conocemos los dolores de cabeza y lo molesto que esto puede ser, ahora imagina que además del dolor de también te molesta el ruido y la luz y el dolor es sumamente más fuerte que el dolor de cabeza convencional que todos en algún momento hemos padecido.
Anuncios Patrocinados
Cabe recalcar que la migraña es un dolor más severo que puede durar horas incluso días disminuyendo así la calidad de vida de la persona que la padece, existe un ingrediente con el cual podrás contrarrestar la migraña en cuestión de minutos debido a su gran cantidad de minerales que se encuentran en él, mitra de lo que te hablamos.
Entre los factores que pueden provocar migraña podemos encontrar:
- Cambios hormonales durante el ciclo menstrual o el uso de píldoras anticonceptivas.
- Trastornos de sueño.
- Consumo excesivo y frecuente de bebidas alcohólicas.
- Saltarse las comidas principales.
- Estrés y ansiedad.
- Ruidos demasiado fuertes y luces brillantes.
- Estrés físico causado por un exceso de ejercicio u otros esfuerzos.
- Tabaquismo o ser fumador pasivo.
- Olores demasiado fuertes.
También se ha relacionado la alimentación con las migrañas. Con esto se ha encontrado que el consumo de determinados alimentos también puede desencadenar una migraña. Entre esos alimentos encontramos, por ejemplo:
- Harinas y azúcares refinadas.
- Alimentos procesados.
- Chocolate.
- Productos lácteos.
- Carnes que contengan nitratos.
- Productos con glutamato monosódico
Si lo que deseas es probar el tratamiento de la sal para aliviar las migrañas, procura utilizar sal de alta calidad como por ejemplo cristales de sal del Himalaya. Este tipo de sal es la más completa ya que contiene 84 minerales, electrolitos y diversos elementos. A diferencia de la sal refinada, este tipo de sal es buena para la salud, obviamente en cantidades moderadas. La sal del Himalaya ayuda a reducir instantáneamente la intensidad de las migrañas, fortalece el sistema inmunológico, equilibra los niveles de serotonina en la sangre y restablece los niveles de alcalinidad y electrolitos en el organismo, entre otros.
Para aprovechar estos beneficios simplemente debes tomar un vaso de jugo de limón con una buena cantidad de sal del Himalaya. ¡Notarás resultados casi inmediatos!