MATA CELULAS CANCERIGENAS Y ENTRE OTRAS ENFERMEDADES; SOLO CON COMSUMIR ESTA MEZCLA DE INGREDIENTES

Anuncios patrocinados

El objetivo de este remedio es potenciar los beneficios medicinales, para prevenir y curar enfermedades como la presión arterial elevada (...

El objetivo de este remedio es potenciar los beneficios medicinales, para prevenir y curar enfermedades como la presión arterial elevada (y sus consecuencias), resfriados, infecciones, asma, artritis, infertilidad, etc. Incluso funciona para matar células cancerígenas.
Anuncios Patrocinados



¿Cómo combinar estos ingredientes para un remedio natural contra las enfermedades?

Si tenemos en cuenta que cada uno de estos ingredientes tiene mucho que aportarle a nuestra salud y que pueden ser eficaces para prevenir enfermedades, lo ideal es juntarlos para potenciar sus efectos.  Al combinar el ajo, el vinagre de manzana y la miel, tendremos un súper remedio natural que nos servirá como tratamiento para reducir la presión arterial alta, catarros, infecciones, así como problemas crónicos  como el cáncer, el asma, la artritis, la infertilidad y la impotencia.

Según varios estudios, combinar las propiedades de estos tres alimentos hace un potente remedio que puede ayudar a combatir las células cancerosas de muchas formas. A los pacientes que se les administró esta mezcla se les notó una mejoría muy significativa.

Para preparar esta receta no requieres de ningún esfuerzo en especial, pues además de hacerse con ingredientes realmente económicos, los pasos de preparación son bastante simples.
Ingredientes

    1 taza de vinagre de sidra de manzana (250 ml).
    1 taza de miel, orgánica y sin pasteurizar (400 g).
    10 dientes de ajo.

¿Qué debes hacer?

En un frasco de vidrio mezcla muy bien todos los ingredientes y agita durante unos 90 segundos. Lo ideal es consumir este remedio en menos de 5 días, pues pasado este tiempo se reducen muchas de sus propiedades. Lo puedes conservar en el refrigerador, siempre y cuando lo tapes muy bien.

Para consumirlo puedes empezar tomando dos cucharadas de la mezcla justo después de levantarte. Si el sabor te resulta desagradable, también tienes la opción de diluirlo en un vaso con agua o jugo fresco. Los primeros resultados de este remedio se conocen después de dos semanas de consumo.
item