LOS PEORES ERRORES QUE COMETEMOS AL MAQUILLARNOS; QUE TE PASE ESTO TIENES QUE VERLO
Hoy en día no hay chica que no se maquille hemos visto de todo tipo maquillaje lindo, natural de fiesta, casual de noche, oriental, vemo...
Hoy en día no hay chica que no se maquille hemos visto de todo tipo maquillaje lindo, natural de fiesta, casual de noche, oriental, vemos tantos tutoriales de belleza pero lo mejor es hacer un maquillaje con el que nos sintamos seguras y más cómodas y sobretodo que vaya con nuestra personalidad… hoy nos dimos a la tarea de decirte los errores más comunes al maquillarnos para que tu no los cometas y luzcas una cara impecable, proporcionada y bella…
Anuncios Patrocinados
1. Probar el color de la base en las manos: Las manos tienen un color distinto que tu cara.
2. Imitar un bronceado con Bronzer: Usa auto broncearte, ya que los polvos bronceadores te dejan una línea en el cabello y el cuello más pálido, lo que te delatará.
3. Aplicar corrector sólo en las ojeras: La manera correcta de aplicar este producto es un triángulo invertido desde las ojeras hacia abajo.
4. No lavar los pinceles de maquillaje: Este proceso es lento y latero pero vale la pena, ya que los pinceles sucios pueden causar acné y además dificultan la aplicación de los productos.
5. Aplicar delineador de labios solo en las orillas: Sólo puedes delinear si vas a rellenar los labios con el mismo lápiz, ya que siempre dura más tiempo el delineado que el relleno.
6. Utilizar máscara contra agua todos los días: Este producto reseca las pestaña y se les adhiere muy firmemente, por lo que al retirarla terminas retirando algunas pestañas.
7. Encrespar tus pestañas cuando ya aplicaste la máscara: Arruinar el efecto natural que produce la vara del rímel, y puede hacer que tus pestañas se adhieran al encrespador y termines por sacártelas.
8. Maquillarte con mala iluminación: Aunque suene extraño, la mejor manera de aplicar tu maquillaje es al aire libre, es decir, con luz natural. Otro consejo es imitar la luz del lugar de destino antes de maquillarte.