CURA TUS VARICES; CON UN ALIMENTO QUE TODOS TENEMOS EN CASA... TE SORPRENDERA EL RESULTADO

Anuncios patrocinados

Las varices no son solo un problema estético si  no de salud que al no tratarse puede agravarse y volverse en un problema mayor...  tal ve...

Las varices no son solo un problema estético si  no de salud que al no tratarse puede agravarse y volverse en un problema mayor...  tal vez, has escuchado de tantas medicinas milagrosas que tal vez funcionen tal vez no pero lo que sí es seguro es que son muy costosas a veces pueden afectar tu salud por los químicos que contienen o simplemente pueden llegar a ser solo temporales pero este día te traemos una receta muy efectiva y sobretodo económica.
Anuncios Patrocinados

Solución para las varices con tomates verdes

Para empezar, debemos lavar muy bien los tomates verdes escogidos. Aunque sean de color verde, los tomates deben ser un poco maduros. Entonces, los cortamos en rodajas de aproximadamente medio centímetro.
Pondremos las rodajas en la zona de las varices y las redes capilares que surgen de ellas.
Para mantenerlas en esta posición, podemos vendar las rodajas.
Pasado un tiempo, empezarás a notar cierto hormigueo. Pronto, comenzarán a arder levemente. Es entonces cuando tienes que retirarlas.
Repite este proceso cinco veces al día y en tan solo dos semanas notarás los resultados en tu cuerpo. Pronto se aliviará toda sensación de ardor, las molestias y la hinchazón y las varices desaparecerán.

Tratamiento para las varices con tomates rojos

Antes de acostarte, lava unos tomates rojos y córtalos en rodajas. Como en el remedio anterior, deberemos aplicarlos sobre las varices y vendarlos. Debes dejar que actúen durante 4 horas. Cuando haya pasado ese tiempo, cambia las rodajas por unas nuevas.
Entonces, déjalas otras 4 horas.
Realiza este tratamiento durante toda la noche y repítelo durante varias semanas. La situación pronto mejorará.

Otros consejos para eliminar las varices
Si quieres ayudar al tratamiento a que sea más efectivo, puedes acompañarlo con estos consejos, además de una dieta saludable y equilibrada y mucha hidratación.
item